La diputada UDI por el distrito 57, Marisol Turres, nuevamente fue víctima de robo en el centro de Puerto Montt. Ante ello, la SIP de Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

El robo ocurrió en calle Cauquenes con Antonio Varas, lugar donde la parlamentaria dejó estacionado su automóvil para luego ir hasta un local comercial.

En esos momentos sujetos rompieron uno de los vidrios del vehículo, logrando sustraer un MacBook gris de 14 pulgadas y una mochila negra con los respectivos accesorios, entre otras especies. La situación fue corroborada por la propia diputada, quien dijo que esta es la tercera vez que es víctima de robo.

Por su parte, el comisario de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, mayor José Luis Gómez, señaló que la parlamentaria concurrió hasta el servicio de guardia de la unidad policial, dando cuenta del hecho.

Según información prelimninar y conforme a las primeras diligencias, se indicó que los autores del robo serían los mismos quienes actúan normalmente en el sector centro de Puerto Montt.