Este martes O’Higgins viajó a Colombia esperanzados en lograr un buen resultado en el partido que disputarán por la serie de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali.

El portero del ‘Capo de provincia’, Paulo Garcés, aseguró que deberán sacar un resultado positivo para poder seguir en carrera y lograr clasificar a la siguiente ronda.

“Tenemos que ir a sacar un resultado positivo, sino se nos alejan las aspiraciones para poder clasificar, así que, sí o sí nos tenemos que traer algún punto de Colombia”, indicó.

El guardameta además explicó que a Deportivo Cali no le ha ido bien en el torneo local, lo que no necesariamente puede una ventaja para los celestes.

“No le ha ido bien en su torneo, pero estos partidos de copas son distintos, el equipo acá jugó metido atrás y ahora en su casa, con su gente deberán atacarnos. Esperemos encontrar los espacios para concretar y nosotros conservar el cero en nuestro arco”, dijo.

Otro que se refirió a este trascendental choque internacional fue el mediocampista Braulio Leal, quien reconoció que era un partido clave en las aspiraciones del cuadro de Rancagua para seguir en competencia.

“Tenemos que sacar un buen resultado. Va a ser muy importante sumar para dejar la última llave abierta”, comentó.

El duelo está pactado para mañana miércoles a las 22:00 horas en el estadio Coloso de Rozo y podrás escucharlo por Bío Bío Deportes y seguir nuestro minuto a minuto en BioBioChile.cl.