temas del día

Notas


Municipio de Mulchén firma convenio de hermandad con delegación brasileña

Municipalidad de Mulchén
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Mulchén firmó un convenio de hermandad con una delegación brasileña de Sao José dos Pinahis, acuerdo que pretende el intercambio de experiencias culturales y educativas, además de la creación de inversiones en la zona.

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, señaló que el objetivo del convenio es estrechar lazos de cooperación y trabajar en conjunto en el desarrollo local, fortalecer la cultura y mejorar la educación de la comuna.

Asimismo, el edil, agregó que la visita de la delegación se extenderá toda la semana y recorrerán diferentes empresas ganaderas, criaderos de caballos, entre otros lugares, con el fin de establecer inversiones y negocios en la zona que permitan el crecimiento de la comuna en diversos ámbitos.

Rivas sostuvo que el próximo año esperan viajar junto a una comitiva chilena a Sao José dos Pinahis para conocer en terreno la experiencia municipal de los brasileños y así poder replicarla en Mulchén.

La delegación brasileña está compuesta por 17 personas, entre ellas autoridades, policías y políticos de la ciudad de Sao José dos Pinahis, urbe ubicada en el estado de Paraná a 10 kilómetros de la capital de estado Curitiba, la que posee una economía en pleno desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados