temas del día

Notas


Intendente de Valparaíso se comprometió en agilizar los trabajos en el Estadio Sausalito

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Valparaíso Ricardo Bravo comprometió su apoyo para agilizar los trámites y retomar lo antes posible los trabajos en el Estadio Sausalito

El jefe regional hizo estas declaraciones luego de recibir el saludo protocolar de la autoridad comunal de Viña del Mar, donde además Bravo anunció que este miércoles se realizará una reunión de trabajo para dar pronto con la solución de este tema.

En tanto, la alcaldesa Virginia Reginato se mostró satisfecha por el buen recibimiento que tuvo al plantear las inquietudes comunales al nuevo intendente.

Otro de los temas abordados en la reunión fueron los trabajos del Teatro Municipal, ante lo cual también hubo compromisos del Intendente para gestionar acercamientos entre la Delegada Nacional para la Reconstrucción y el municipio, para analizar en qué están esas obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados