temas del día

Notas


Intendencia autoriza duelo entre Colo Colo y la UdeC con aforo de 30 mil asistentes tras incidentes

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana autorizó el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, a realizarse el domingo 30 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Según se informó, se establecieron medidas de seguridad adicionales debido a los incidentes ocurridos en el lugar el fin de semana pasado.

Para tal determinación, la tarde de este martes sostuvieron una reunión Carabineros, Estadio Seguro, Blanco y Negro y la Intendencia, y en la ocasión se determinó que el partido fuera clasificado como tipo A, de alta convocatoria, estableciéndose como máximo 30 mil asistentes, según se indicó en un comunicado.

Recordemos que para el domingo pasado, durante el duelo entre el ‘Cacique’ y O’Higgins en el mismo recinto, el mismo ente autorizó un aforo de 41 mil personas.

Asimismo, en la oportunidad reiteraron a Blanco y Negro la obligación que tienen como organizadores del evento de cumplir con las medidas de seguridad y controles de identidad a la entrada al estadio, requisitos que no se cumplieron en totalidad el domingo pasado durante el encuentro entre Colo Colo y O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados