Notas


Gwyneth Paltrow y vocalista de Coldplay se separan tras 11 años de matrimonio

HollyscoopTV | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow anunció el martes que se separa de su esposo desde hace 11 años, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin.

“Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos”, dijo Paltrow en una declaración publicada en su sitio web, Goop.com, el cual colapsó poco después del anuncio.

“Hemos estado trabajando duro por más de un año, en parte juntos, en parte separados, para ver qué podíamos lograr juntos, y hemos llegado a la conclusión de que pese a que nos amamos mucho, permaneceremos separados”, agregó el texto.

Paltrow, coprotagonista de la exitosa saga “Iron Man”, obtuvo un Óscar a mejor actriz en 1999 por su papel en “Shakespeare in Love”.

“Somos, y siempre seremos, una familia”, dijo Paltrow. “Ante todo somos padres de dos niños maravillosos y pedimos que se respete tanto su espacio y privacidad como la nuestra en este difícil momento”, indicó.

Cabe señalar que la última vez que Gwyneth y Chris fueron vistos juntos fue el 28 de enero de este año en un evento para recaudar fondos para la investigación y erradicar el cáncer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados