Notas


Funcionarios de gobernación de Valdivia aseguran que fueron desvinculados por motivaciones políticas

Gobernación Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios desvinculados de la gobernación de Valdivia refutaron la versión de la autoridad y aseguran que la solicitud de renuncia obedeció a motivaciones políticas

Evaluando los caminos a seguir se encuentran cuatro de los cinco funcionarios a los que en las últimas horas la Gobernadora de Valdivia, Patricia Morano, les pidió la renuncia.

Ellos no aceptaron dicha solicitud y en conversación con Radio Bío Bío, uno de los funcionarios a contrata y que hace de vocero del grupo, José Manuel Caballero, desestimó que esta desvinculación en trámite tenga relación con una evaluación a sus funciones.

Caballero aseguró que los funcionarios a los que se les solicitó la renuncia cuentan con buenas evaluaciones.

Los trabajadores a contrata a quienes se les solicitó la renuncia desde la gobernación se encuentran a la espera de la notificación formal de su desvinculación. Ya han tenido acercamiento con el ex seremi y abogado Alejandro Paredes y sostendrán una reunión con la directiva regional de la Anef, para solicitar el apoyo de la agrupación de funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados