temas del día

Notas


Ex director de Sernac es designado como nuevo jefe del plan ‘Estadio Seguro’

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las interrogantes que se mantenía luego que Michelle Bachelet asumiera como Presidenta de la República era la continuidad del plan Estadio Seguro, iniciativa dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública que se inició en el año 2012, durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Esas dudas desaparecen luego que se conociera de la designación de José Roa como nuevo jefe del Plan, reemplazando en el cargo a Cristián Barra, según informa el diario La Tercera.

Roa tuvo participación anteriormente como director del Sernac -durante los años 2004 y 2010- y se desempeñó en el último tiempo en la subdirección de Inspección de la Municipalidad de Santiago.

El abogado iniciará sus funciones hoy, quedando al mando de la iniciativa gubernamental que busca coordinar acciones para resguardar la seguridad en los estadios donde se desarrolla el fútbol profesional de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados