temas del día

Notas


Sujetos maniataron a conductor para robarle el camión en Los Ángeles: Dos detenidos

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a dos hombres que minutos antes habían robado un camión grúa en la ciudad de Los Ángeles. Los aprendidos tienen domicilio en Coronel y San Pedro de la Paz.

Todo comenzó cuando funcionarios policiales encontraron un vehículo estacionado al costado de un camino, y en su interior a un hombre maniatado que dijo haber sido víctima del robo de su camión.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) inició las diligencias que dieron con la máquina junto a otro vehículo, el que transportaba un equipo de oxicorte y un arma de fuego. Por ello se presume que los autores del robo habrían estado preparando otro delito.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, además de los dos detenidos, habría más involucrados en el robo, por lo que las diligencias continuarán en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados