temas del día

Notas


Adulto mayor muere mientras compraba en céntrica joyería de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción provocó la muerte de un hombre de 80 años al interior de una conocida joyería de la galería Ramos, al mediodía de este martes en el centro de Concepción.

Según se indicó, un cliente habitual del local, identificado como Tomás Vergara (80), se encontraba revisando un producto cuando sufrió una descompensación, desplomándose en el lugar.

Los encargados del local le prestaron inmediato auxilio y ante la nula reacción llamaron a los organismos de emergencia, constatándose el deceso.

De inmediato cerraron las puertas aguardando el arribo de los peritos. Ni siquiera los locatarios cercanos se dieron cuenta, como María Cristina Ruiz:

Al lugar concurrió personal especializado del laboratorio móvil de Carabineros (Labocar), para cumplir con los peritajes.

La más probable causa de muerte es un infarto al corazón, aunque el hijo del fallecido, quien no quiso pronunciarse sobre el hecho, sostuvo que su padre no registraba problemas cardíacos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados