Notas


Más de 21 mil becas Junaeb serán entregadas en La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la entrega de la nueva tarjeta que permite acceder a la beca BAES de alimentación de Junaeb. Los estudiantes deben activarla en la página web Sodexo o Edenred.

Este beneficio tuvo un aumento de un 23% durante el año 2013, pasando de un monto total de 26 mil a 32 mil pesos. Hasta el momento esta beca de alimentación para estudiantes de educación superior alcanza los 21.130 beneficiados sólo en La Araucanía, según confirmó el director regional de la Junaeb, Ricardo Barría.

“Se están entregando 21.130 tarjetas en las distintas casas de estudio de La Región de la Araucanía. Posterior a esto los jóvenes deben ingresar a internet para activarla”, indicó.

Quienes ya tengan la nueva tarjeta recibirán un mensaje de bienvenida con su clave inicial en la casilla de correo electrónico, y en el caso de no haberlo recibido, pueden ingresar a www.becajunaebsodexo.cl y solicitarla haciendo click en el botón “No he recibido mensaje con mi clave”.

Luego el usuario debe entrar al sitio web de becas junaeb sodexo e ingresar su RUT y clave inicial. Para mayor seguridad se exigirá modificar dicha clave secreta, la cual finalmente servirá para ingresar a la cuenta en el sitio y para comprar alimentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados