temas del día

Notas


Chile destaca esfuerzos internacionales en búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió este martes un comunicado en el que destaca los destaca esfuerzos de la comunidad internacional para ejecutar la búsqueda del avión de Malaysia Airlines accidentado en el Océano índico.

“El Gobierno de Chile, al igual que la comunidad internacional, ha seguido con preocupación y esperanza la suerte de la búsqueda del avión de Malaysia Airlines MH 370, que mantuvo al mundo expectante desde el 8 de marzo”, expresa el texto dado a conocer por el Minrel.

Luego que el Primer Ministro de Malasia, Najib Razak, confirmara que la aeronave de Malaysian Airlines cayó en el Sur del Océano Indico y que no hay sobrevivientes del trágico accidente, Chile “junto con hacer llegar sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, al pueblo y al Gobierno de Malasia por tan triste desenlace”, destacó “el notable despliegue de esfuerzos internacionales de tantas naciones para acometer una búsqueda conjunta, lo que representa un hito histórico de solidaridad y humanismo a escala global”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados