El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, continuó con las críticas contra el arbitraje en el ‘Clásico’ español del colegiado, Undiano Mallenco, “Creo que sí fue decisivo en el partido”.

“No tuvimos suerte en la decisión de Sergio Ramos, porque es una tarjeta injusta y por eso hemos reclamado al Comité. Con este árbitro no hemos tenido suerte en estos dos partidos”, descargó el estratega italiano al diario español Marca.

Cristiano Ronaldo también tuvo palabras en contra del juez, “Un duelo así tiene que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido, sólo da que pensar”.

Ante estas declaraciones y las de Sergio Ramos, Ancelotti indicó que “No han faltado el respeto a nadie. Después prefiero no pensar en otra cosa. Los árbitros cometen errores en todos los partidos y nada más”.

Con respecto al estado anímico del plantel, el DT afirmó que “El equipo no estaba contento, estamos intentando olvidar el partido y preparar bien el partido ante el Sevilla. Es muy importante para esta temporada. El equipo se entrenó bien, con buen ambiente y vamos a intentar ganar el partido de mañana”.

El entrenador madrilista también confesó que habló con Karim Benzama al término del partido, donde le explicó su reemplazo. “He hablado con él. Jugó un partido fantástico. Entendió el cambio y la decisión”.

Finalmente sobre la búsqueda de responsabilidades en la derrota, indicó que “No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona”.