temas del día

Notas


Carabineros busca a banda que intentó robar cajero automático en supermercado de Pucón

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Pucón busca a un grupo de delincuentes que la mañana de este martes maniató a un cuidador, para luego intentar robar un cajero automático ubicado en el Supermercado Eltit, en el camino internacional.

Luego de forzar una reja, un grupo de seis delincuentes logró llegar hasta el cajero automático que se encuentra en el exterior del centro comercial, sin embargo a las 4:30 de la madrugada se activó la alarma, lo que permitió que el personal policial llegara en menos de 2 minutos al lugar.

El Comisario de Carabineros de Pucón, Mayor Jorge Albistur, detalló que a través de las cámaras de seguridad se pudo observar cómo a través del método del oxicorte se intentó abrir el cajero, pero sin mayor conocimiento.

El Mayor Albistur indicó que actualmente se mantiene activo un operativo para intentar dar con el paradero de delincuentes, quienes además podrían haber participado en otros asaltos registrados en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados