temas del día

Notas


Becker asegura que al senador Quintana hay que enviarlo al psiquiatra para entender sus dichos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las reacciones políticas sobre los dichos de Jaime Quintana continúan, esta vez en la Región de La Araucanía, donde el diputado de Renovación Nacional por Temuco y Padre Las Casas, Germán Becker, envió al psiquiatra al senador del PPD, quien también representa a dicha región.

Becker señaló que esta es la única forma de poder entender su dichos, porque el modelo neoliberal que quiere destruir es el que ha administrado y usado la Concertación por más de 20 años, y es el que le da estabilidad y crecimiento al país.

Finalmente, el diputado dijo que es necesario hacer los cambios para avanzar en temas como educación y salud, y cuando se le preguntó por la Reforma Tributaria, indicó que se tiene que ir con más cuidado, “No vaya a ser que terminemos matando la gallina de los huevos de oro”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados