El alcalde de Concepción confirmó la quiebra de la empresa Asitec, encargada de la mantención de los semáforos en la ciudad. Desde el lunes se contará con los servicios de otra empresa. Durante esta semana sólo operarán cuadrillas de emergencia y en casos puntuales.

Semáforos con luces quemadas, algunos rotos y otros desencajados es el escenario que día a día deben enfrentar los conductores que transitan por Concepción y nadie se hace responsable de arreglar los desperfectos.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que la empresa Asitec, encargada de realizar los trabajos de reparación, quebró y anunció que desde la próxima semana se contará con los servicios de otra contratista.

El director de tránsito de Concepción, Sergio Marín, indicó que por el momento y mientras se espera que la nueva empresa comience a funcionar, habrán cuadrillas de emergencia para casos puntuales.

El alcalde Ortiz, agregó que son pocas las empresas que ofrecen estos servicios de mantención a lo largo del país. Respecto a la licitación con la nueva contratista, indicó que la condiciones son las mismas explicitadas en las bases originales y que trabajarán desde el próximo lunes.