Notas


Shakira se convierte en la nueva reina de Facebook

Shakira | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante colombiana y novia del futbolista español Gerard Piqué, superó a Eminen como la persona con más “fans” en Facebook.

Shakira se posicionó como la estrella con más seguidores en la popular red social Facebook, teniendo más de 86 millones de fans, dejando así de lado a cantantes como Eminem, Rihanna y Justin Bieber, según consignó la revista estadounidense People en Español.

Ante la noticia, la colombiana publicó un mensaje y subió una fotografía a su perfil de la red social para agradecerles el apoyo a todos sus fanáticos. En la imagen, la cantante, que estaba con una blusa negra, aparece lanzando un beso a sus seguidores.

“¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!!” (sic), indicó la cantante en su muro.

Además escribió: “¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre!”, finalizó.

La empresa Pagedata, dedicada al estudio estadístico, revela diariamente una lista con los nombres de las estrellas que lideran Facebook en base a la cantidad de fanáticos. Actualmente los 5 primeros son: Shakira (86,700,834), Rihanna (86,309,061), Eminem (84,089,327), Cristiano Ronaldo (76,275,476) y Michael Jackson (71,714,174).

Cabe señalar que la cantante lanzará este martes su disco homónimo -el décimo en su carrera- el cual contiene 15 canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados