temas del día

Notas


Samuel Eto’o confesó que Pep no lo respetaba: “No tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara”

Flickr/calciostreaming
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero camerunés, Samuel Eto’o, no tiene buenos recuerdos de sus últimos días en el Barcelona, ya que confesó que su relación con el entrenador Pep Guardiola era nula y que la convivencia entre ambos en el vestuario no era buena.

“No tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Tuve que recordar que no fue un gran futbolista. Le dije: Yo soy Samuel Eto’o. Soy yo quien te hace ganar. Hice mucho por el club”, explicó el goleador en una entrevista a ‘BeIn Sports’, la que fue recogida por el sitio As.com.

El jugador que actualmente milita en el Chelsea aún no olvida que Guardiola no lo quería en el plantel y que tras su llegada al banquillo del elenco azulgrana en 2008, quiso desprenderse de él lo antes posible.

“Guardiola tuvo la mala fortuna de hacerme jugar 20 minutos contra el Chivas (en un amistoso), que me bastaron para marcar tres goles. No quería hablar con él hasta que se disculpara. Habíamos hablado diez veces y le había explicado todo. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar, cuando él era un centrocampista. Le dije: ‘¿usted no es normal, verdad? El hecho es que Pep nunca ha respetado estas cosas en el mundo del fútbol”, dijo.

El futbolista reconoció que su partida al Inter de Milán no fue de la mejor manera, incluso admitió que el equipo no quería que él se fuera del club.

“Lo que más me duele es que se inventaron cosas que terminaron en los periódicos, como que me querían mandar a Uzbekistán. En cambio, yo permanecí en mi sitio y le dije que en el futuro tendría que pedir disculpas. Le dio el dorsal 9 a Henry y fue una total falta de respeto. Xavi me dijo que querían que me quedara, pero que debía hablar con Pep. Y yo respondí: ¿Por qué, si él no me respeta, yo no lo respeto”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados