En la previa del Clásico Real Madrid – Barcelona, que finalizó con triunfo de los catalanes por 4-3, uno de los aspectos que generó polémica fue un anuncio publicitario que tenía como protagonista al jugador Cesc Fabregas.

El aviso de la marca de audífonos Beats by Dre muestra una simulación de lo que supuestamente viven los futbolistas de Barcelona en el trayecto hacía el estadio para un ‘Clásico’. Insultos, gritos contra Cataluña y hasta una bengala son lanzados por parte de la “hinchada”, lo que motivó una serie de comentarios respeto a la imagen que se enseña de los madridistas.

Al respecto, el Presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró en horas previas al duelo que “no nos gusta el mensaje que transmite y por eso les hemos pedido que lo retiren”, según recogió Diario Sport.

Por su parte, Fabregas afirmó que “nunca he querido ofender a nadie. Yo hice mi parte dentro del autobús y cómo acaba el anuncio son cosas que yo ni veo”, agregando que “lo siento si he ofendido a alguien”.

Te dejamos con el video de la polémica

http://youtu.be/84niw5mYoXk