El último clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, desarrollado el pasado domingo en el Estadio Santiago Bernabeu, ha continuado generando polémica con el paso de las horas.

Y es que recordemos que el duelo terminó en favor de los visitantes por 4 goles a 3, tras una serie de cobros dudosos por parte del juez central que empañaron la brega.

De hecho, el propio Cristiano Ronaldo señaló tajante que la derrota de su escuadra se debió a que “jugamos contra 12″.

Sin embargo, hubo otra acción del juego que se ha tomado los portales deportivos hispanos: el pisotón de Sergio Busquets al portugués Pepe.

Esto ocurrió cuando el defensor cayó al suelo tras encararse con Cesc Fábregas, luego del primer gol de Lionel Messi.

Si bien las imágenes de televisón muestran que Busquets realmente pisó al zaguero, el debate que ahora se originó en España es si este movimiento del volante fue con intención de dañar al rival.

Sin ir más lejos, Diario Sport y Diario Marca, de Cataluña y Madrid respectivamente, preguntaron a sus usuarios si piensan que el futbolista del Barça pisó adrede a su colega de profesión.

A continuación te invitamos a revisar las imágenes del cuestionado momento… ¿Y tú que crees, hubo intención de Busquets de pisar a Pepe?.


Sergio Busquets pisa a Pepe en la cabeza por kokoretsi