O’Higgins será el único elenco nacional en ver acción esta semana por la Copa Libertadores 2014, cuando este miércoles visite por el Grupo 3 a Deportivo Cali en Colombia.

El pleito entre rancagüinos y azucareros está programado para las 22:00 horas del día 26 de marzo, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Ambas escuadras llegan al choque por el certamen continental luego de perder en sus respectivos torneos nacionales. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo cayó 0-3 en su visita a Colo Colo, mientras que los verdiblancos se inclinaron por 0-2 como visitantes ante el Deportivo Independiente Medellín.

En el certamen continental, el actual campeón del fútbol chileno se ubica en la tercera plaza, con cinco puntos, por lo que está en la necesidad de sumar en suelo cafetero si desea meterse en zona de clasificación a los octavos de final.

Deportivo Cali, en tanto, está en el segundo lugar con seis puntos y buscará un triunfo ante su gente para quedar a un paso de la ronda de 16 del torneo donde suman dos subcampeonatos (1978 y 1999).

El árbitro de la brega será el mexicano Roberto García.

En tanto, el juez chileno Patricio Polic será el encargado de impartir justicia este miércoles en el pleito entre Nacional de Uruguay y Newell’s Old Boys de Argentina, por el Grupo 6.