temas del día

Notas


Niño intruso hizo de las suyas en el campo mientras se jugaba el duelo River-Lanús

Fútbol Para Todos/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se disputó el partido entre River Plate y Lanún, válido por la fecha número nueve del Clausura argentino y aunque el cuadro local se quedó con el triunfo por 2-0, las miradas se las robó un niño que ingresó al campo de juego e hizo de las suyas.

Corría el minuto 82 cuando se realizaba un tiro de esquina en favor de Lanún y en ese mismo instante las cámaras de la transmisión captan el momento justo en que un niño entra al campo de juego y enfila en dirección de uno de los jugadores granates, pero en vez de ir a saludarlo comienza a correr para todos lados y se detiene el partido.

Mientras el muchacho corría por todo el campo esquivando guardias, la gente disfrutaba la caída de uno de ellos y celebraba las peripecias del intruso, quien finalmente terminó siendo escoltado fuera del terreno de juego, bajo las pifias de la afición.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/MjqtEAvkKVs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados