El cantante vuelve a nuestro país a dar dos conciertos en octubre en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzará los primeros días de abril a través del sistema Puntoticket.

Han pasado 2 años desde la última visita del Sol de México a Chile, sin embargo, y para alegría de todos sus fans, Luis Miguel regresa a nuestro país para dar 2 conciertos en el Movistar Arena, los próximos 16 y 17 de octubre.

Su última gira, “The Hits Tour” batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Es así como este año, el cantante nacido en Puerto Rico, vuelve a nuestro país luego de su exitosa última presentación en el 2012 donde convocó a más de 80 mil personas.

Cabe destacar que la 25ª edición de los Premios Billboard, nominó a Luis Miguel, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante “The Hits Tour”.

Según confirmó la productora encargada del evento, Fénix Entertainment Group, las entradas a los 2 conciertos comenzarán a venderse la primera semana de abril a través del sistema Puntoticket.