temas del día

Notas


Gobierno se comprometió con entregar bono a 150 pescadores de Queule

Heberti Almeida (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una segunda reunión entre dirigentes de pescadores de Queule y el subsecretario de Pesca, Raúl Súnico, éstos acordaron que dentro de los próximos días el personero de gobierno firmaría una resolución para que los 150 pescadores pendientes reciban su bono.

Dicho bono fue anunciado durante el gobierno anterior por el ex subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, quien les había prometido a los pescadores que durante febrero la totalidad de ellos recibirían el beneficio.

Así lo confirmó Hernán Machuca, quien además comentó que están esperando la contratación de una consultora, la que sería responsable de la entrega del segundo bono, también anunciado durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Finalmente el representante de los pescadores señaló que estas reuniones se desarrollan con cautela, y así esperar que el nuevo gobierno pueda responder eficientemente a sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados