temas del día

Notas


Autoridades confirman que vuelo de Malaysia Airlines se estrelló en sur de Océano Índico

Malaysia Airlines
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de convocar de forma urgente a los familiares, el primero ministro de Malasia, Najib Razak, informó que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, extraviado desde el 8 de marzo, se estrelló en el sudeste del Océano Índico sin que existan sobrevivientes.

En la aeronave viajaban 239 personas y según informó el personero, el avión se desplazó por el corredor sur sin contar con alguna zona para efectuar un eventual aterrizaje.

La empresa y representantes del gobierno malasio se reunieron con los familiares de los pasajeros y de la tripulación en Pekín para comunicarles la noticia. En tanto, Najib Razak pidió a los medios de comunicación respetar la privacidad de las familias de las víctimas.

Malaysia Airlines lamentó el accidente a través de un comunicado, asumiendo también que todas las personas que se encontraban a bordo del avión murieron en el Índico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados