El actual futbolista de Everton de Viña del Mar, Luciano Leguizamón, estampó una acción judicial que tocaría lo más íntimo del otrora glorioso Independiente de Avellaneda: sus copas.

Esto, ya que el jugador argentino busca embargar los trofeos de la institución, como parte de una deuda pendiente que mantiene con él la ex dirigencia del ‘Rojo’ tras su paso en 2012.

Y es que luego de esa campaña Leguizamón, que había firmado por 3 años con el ‘Rey de Copas’ pero solamente jugó 1, “no cobró ninguna de las seis cuotas que arregló” por su salida anticipada, explicó Diario Olé.

“En caso de que avanzara, no es que Leguizamón se quedará con las Copas, sino que saldrán a subasta”, aseguró el abogado del futbolista ‘ruletero’, Ricardo Frega Navia.

“Nadie quiere lesionar la imagen del club y Leguizamón tampoco recibió amenazas, aunque no creo que debiera recibirlas. Solamente queremos que Independiente pague lo que debe”, añadió el letrado.

Finalmente, Frega aseveró que “si se embargan las copas se subastarían para recaudar dinero y poder cobrar. Independiente tiene cinco días para pagar”.