temas del día

Notas


Final de “Somos Los Carmona” y primer capítulo de “El amor lo manejo yo” de TVN arrasan en sintonía

tvn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó la verdadera “Guerra de las Teleseries” con el primer capítulo de “El amor lo manejo yo” de TVN, cuyo debut arrasó en sintonía.

El término de “Somos los Carmona”, que dobló en rating a sus competidores más cercanos como “Mamá Mechona” (Canal 13) y “Las 2 Carolinas” (Chilevisión), fue un gran piso para el estreno de la teleserie del canal estatal protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta.

“Somos los Carmona” marcó un rating promedio de 22 puntos de sintonía, con un peak de 29 unidades, entre las 19:39 y las 20:05 horas. En ese mismo horarios, según fuentes de TVN, Canal 13 marcó 8,7 puntos, mientras que Chilevisión alcanzó 9,2 unidades.

En tanto, con la emisión del primer capítulo de “El amor lo manejo yo”, TVN logró mantener el liderazgo en el horario vespertino alcanzando un rating promedio de 28 unidades.

En el mismo horario, 20:05 y las 21:02, Canal 13 obtuvo 12 puntos, Mega 6 y Chilevisión 5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados