Notas


Farkas promete 3 millones de pesos para que equipo chileno de patín carrera se prepare en Alemania

Archivo David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes no fue una más para tres exponentes chilenos de la disciplina del patín carrera.

Esto, ya que Cristopher Verdugo, María José Moya y Valentina Moya recibieron una importante noticia para el bien del deporte nacional.

Y es que los patinadores finalmente podrán viajar a Alemania a prepararse y competir durante tres meses, luego que Leonardo Farkas se comprometiera a donar el dinero que faltaba.

Fue a través de Twitter que los deportistas contactaron al empresario para pedirle ayuda económica, mismo canal por el cual el millonario respondió positivamente.

“María José cuenta con los 3 millones para seleccionadas de Patín y representen a Chile en Alemania. Manda cuenta”, fue el mensaje con el cual Farkas ratificó que una vez más ayudará al deporte chileno.

En tanto, María José Moya, quien resultó triunfadora en los 200 metros de los Juegos Mundiales en 2013, junto con agradecer el aporte expresó que “nuevamente la bandera de Chile estará en lo más alto de la elite mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados