temas del día

Notas


En julio se entregaría la Torre del Paciente Crítico del Hospital Regional de Concepción

Proyecto | Minsal
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo director del Servicio de Salud Concepción, Marcelo Yévenes, señaló que solucionar los problemas en el servicio de urgencia del Hospital Regional y entregar la Torre del Paciente Crítico son las principales prioridades en su gestión.

El recién asumido directivo aseguró que la prioridad del Gobierno es continuar con el proceso de normalización del recinto hospitalario y en ese sentido, adelantó que en julio debería ser entregada la Torre del Paciente Crítico.

Yévenes explicó que antes deben concretar la compra de insumos y la implementación para un adecuado funcionamiento:

Actualmente, el doctor Jaime Tapia cumple con la subrogancia en la dirección del recinto hospitalario y ante esto, Yévenes, quien también estuvo a cargo de la dirección del hospital, indicó que esta semana se nombraría un suplente, para luego llamar a concurso público.

Entre otras tareas, Yévenes pidió un informe a todos los directores de hospitales de la red del Servicio Salud Concepción, para conocer sus principales desafíos y necesidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados