Tras analizarlo varios meses, Universal decidió la forma en la que reemplazarán al fallecido actor, señalando que completarán las escenas digitalmente mediante CGI (Computer-generated imagery), imágenes generadas por computadora.

Desde la trágica muerte de Paul Walker en un accidente vehicular en noviembre de 2013, el estudio sostuvo que mantendrían el personaje del actor en la cinta, sin embargo, recién hace un par de días se confirmó que utilizarán una serie de efectos digitales para terminar de filmar la película.

Según lo consignado por el medio estadounidense The New York Daily News, una fuente cercana a la producción, indicó que el actor será sustituido mediante varios dobles y a través de técnicas CGI (imágenes generadas por computadora).

“Han contratado a cuatro actores con cuerpos muy similares al físico de Paul como base y para captar sus movimientos. La cara de Paul y su voz se usarán mediante CGI”, señaló la fuente al periódico neoyorquino.

En tanto, Universal tiene previsto reiniciar la producción de la séptima entrega la primera semana de abril. Una fecha que le daría al estudio y al director James Wan casi un año hasta que la película llegue a las salas de cine.

Cabe señalar que Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jordana Brewster y Lucas Black completan el reparto de la cinta que dirige James Wan, y que se estrenará el 10 de abril de 2015.