temas del día

Notas


Carabineros detiene a pareja que se dedicaba al robo de taxistas en Iquique

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Iquique logró la detención de dos personas, acusadas por el delito de robo con intimidación, tras una serie de atracos que afectaron a taxistas de la capital regional de Tarapacá.

Según el reporte policial, el modo de operar que tenía la pareja consistía en hacerse pasar por pasajeros durante la madrugada, pidiendo ser trasladados hasta el sector de Las Dunas. En el trayecto intimidaban con armas blancas a los conductores para luego sustraerles el vehículo y el dinero recaudado.

Los imputados fueron detenidos esta madrugada por personal del SEBV de Carabineros de Iquique mientras viajaban en un taxi con encargo por robo.

G.N.M.M., de 21 años de edad, que presenta antecedentes por hurto, robo de vehículos, receptación y robo con intimidación, junto a la menor J.A.L.Q., de 16 años, fueron puestos a disposición de los tribunales para su posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados