temas del día

Notas


Bachelet a días de enviar Reforma Tributaria: “No heredamos el mejor presupuesto”

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet arribó este lunes a una actividad en la comuna de Peñalolén, lugar desde donde realizó un llamado a sumarse a la campaña de vacunación del Gobierno en contra de la influenza.

Fue en medio de su alocución que la mandataria se refirió a otros temas, en específico al proyecto de reforma tributaria.

“No heredamos el mejor presupuesto”, dijo Bachelet respecto a la iniciativa, que ratificó se enviará en los próximos días al Congreso.

Por su parte, la ministra de Salud, Helia Molina, también comentó brevemente que el presupuesto actual “era malo” y que éste ya que se encuentra “gastado”.

Sobre las críticas, el senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, dijo no compartir las palabras, puesto que si algo hizo bien el gobierno anterior, fue en el área económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados