1 millón 600 mil familas del país recibirán el Aporte Familiar Permanente de Marzo a partir del próximo viernes 28 de este mes.

Patricio Torres Castillo, seremi de Desarrollo Social del Bío Bío, anunció que el próximo jueves se darán a conocer los beneficiados con el llamado “Bono Marzo”, destacando la importancia de éste en un mes en que se generan muchos gastos para los chilenos.

Este año, alrededor de 150 mil familias recibirán el bono en la región del Bío Bío, siendo 1 millón 600 mil los beneficiados en el todo país.

Este jueves se podrá revisar quiénes obtuvieron el aporte a través del sitio web de Aporte Familiar o en las oficinas de ChileAtiende..

Las personas que reciban el Subsidio Familiar, Asginación Familiar o el Maternal obtendrán 40 mil pesos por cada carga. Además, las familias que al 31 de diciembre de 2013 pertenecían al Ingreso Ético Familiar o a Chile Solidario podrán acceder el mismo monto por grupo familiar.

El bono se podrá cobrar a partir del viernes 28 de marzo en las oficinas de la Caja de Compensación Los Héroes, o en las sucursales móviles que llegarán a las comunas más alejadas.