temas del día

Notas


Navarro denuncia “caza de brujas” por divulgación de ficha social de gobernadora de Ñuble

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se conoció que la nueva gobernadora de la provincia de Ñuble, Lorena Vera, fue encuestada y obtuvo una ficha de protección social por más de 14.000 puntos, que la sitúa como parte de la clase media vulnerable.

Según informó el seremi de Gobierno del Bío Bío, Enrique Inostroza, el antecedente fue entregado por Vera a su partido y al Gobierno, descartándolo como cuestionable. Agregó que el caso es muy distinto al de la renunciada gobernadora de Chiloé, ya que la autoridad de Ñuble no obtuvo ningún beneficio.

Por su parte, el líder del MAS y senador, Alejandro Navarro, atribuyó la divulgación de la ficha de protección social de Lorena Vera a una “caza de brujas”.

En la publicación de prensa, la gobernadora de Ñuble explicó que la ficha la obtuvo cuando pretendía postular a un subsidio habitacional, trámite que no completó, y que si bien fue beneficiada con el bono marzo el año pasado, el dinero no lo cobró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados