temas del día

Notas


Mauricio Pinilla jugó los últimos 20′ en derrota del Cagliari ante Bologna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla los últimos 20 minutos, perdió este domingo como visitante por 1-0 ante el Bologna, en encuentro correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile ingresó a los 70′ al terreno de juego, cuando el marcador aún estaba igualado sin goles. ‘Pinigol’ se mostró activo en el área rival, pero finalmente no pudo ayudar a que su equipo rescatara al menos una unidad.

En pleito jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el dueño de casa se quedó con la victoria gracias a la anotación a los 77 minutos de Lazaro Christodoulopoulos, mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Cagliari se ubica en la decimoquinta posición de la tabla, con 29 unidades, sólo cinco puntos sobre la zona de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados