El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró estar muy contento tras el triunfo de los albos por 3-0 ante O’Higgins, que los deja con una amplia ventaja en el liderato del torneo de Clausura.

Tapia reconoció que “nos costó elaborar. En el segundo tiempo nos encontramos con algunas dificultades”, agregando que “hoy era un partido que debíamos ganar para tener una diferencia importante. Tuvimos que correr detrás del balón porque no logramos tenerlo. Pero finalmente ganamos”.

Tito afirmó que “este triunfo se disfruta de gran manera porque, por ejemplo, no contamos con los dos laterales. Tuvimos que recurrir a Toro que jugó un muy buen partido, pero debió salir lesionado”, valorando la actuación del juvenil Rodríguez, quien los dejó “muy satisfechos. Lo conocemos con Miguel (Riffo) y hoy mostró una jerarquía y personalidad tremenda”.

Por último, el DT señaló que “este equipo ha sido superior a todos, salvo ante Cobreloa y a ratos hoy, donde no nos vimos bien. Todo el plantel tiene un convencimiento muy fuerte de que se puede ganar”, mientras que en el tema de las bengalas y fuegos de artificio que se encendieron hoy -y que obligaron a detener el partido- indicó que “la gente debe entender que es el club que puede salir perjudicado”.