temas del día

Notas


Cobreloa volvió a la victoria tras derrotar en calidad de visita a Unión La Calera

RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa volvió a los triunfos, luego de seis partidos sin celebrar, al derrotar este domingo en condición de visitante por 1-0 a Unión La Calera, en compromiso válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014.

El cuadro loíno buscaba esta tarde en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ repetir la buena imagen que dejó la semana pasada ante Colo Colo, en Antofagasta. De la mano del nuevo estratego Marcelo Trobbiani, los naranjas han ganado en fútbol y hoy lo ratificaron con una victoria a domicilio.

Los ‘cementeros’, en tanto, necesitaban los tres puntos para salir de la incómoda posición en la que están. Los caleranos sumaron su tercera derrota en línea y ahora están antepenúltimos en la tabla de coeficiente, que define el descenso a Primera B, con 27 puntos.

La única cifra de la brega en la Región de Valparaíso llegó a los 70 minutos a través del argentino Cristian Gaitán, batiendo al arquero Juan Marcelo Ojeda luego de un rápido contragolpe.

Dos minutos después del gol del forastero, Unión La Calera se quedó con 10 hombres en el campo por expulsión de Agustín González.

Con este resultado, Cobreloa llegó a 13 unidades y es duodécimo, mientras que el equipo que dirige Nestor Craviotto es decimoquinto con 12 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados