temas del día

Notas


Carabineros de Valdivia detuvo a un hombre que portaba en la calle bolso con armas hechizas

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó un hombre de 26 años tras ser sorprendido portando armas hechizas en la vía pública.

El hombre se encontraba junto a otra persona en un sitio eriazo de la avenida San Luis y ambos huyeron hacia el interior de la población San Pedro tras advertir la presencia de Carabineros de la Subcomisaría Óscar Cristi que realizaban un patrullaje.

Durante la persecución, uno de los hombres arrojó a la vía pública un bolso que contenía armas hechizas, según lo dio a conocer el suboficial de Carabineros Enrique Arraña.

Entre las armas encontradas figura una escopeta hechiza con un cartucho percutido, un revolver calibre 21 y municiones 9 milímetros.

El imputado fue identificado como José Luis Barría Paredes de 26 años, quien no tenía inscritas dichos elementos y fue puesto a disposición de la justicia por porte ilegal de arma de fuego.

En tanto las armas y las municiones fueron derivadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para los análisis correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados