temas del día

Notas


Bachelet participó en Servicio de Acción de Gracias por nuevas autoridades en Catedral Evangélica

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet participó esta mañana en el Servicio de Acción de Gracias por las nuevas autoridades, en la Catedral Evangélica de Santiago.

Junto a la Mandataria, también estuvieron presentes diversos ministros, subsecretarios, parlamentarios y representantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros en el desarrolló el “Servicio de Acción de Gracias por las nuevas autoridades” en la Catedral Evangélica de Santiago.

En la instancia se manifestó la defensa de los valores de la familia, y el matrimonio entre un hombre y una mujer, además de pedir se trabaje para superar las diversas formas que toma la desigualdad en nuestro país.

Pese a esto, el obispo Emiliano Soto, de la Iglesia Evangélica Pentecostal Reformada, señaló que estas declaraciones no son con ánimo de intervención de la iglesia en la labor del Estado.

Una vez finalizada la ceremonia, la Presidenta Michelle Bachelet se retiró del recinto sin emitir declaraciones.

Quien sí lo hizo fue el ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien recordó la voluntad de la mandataria en pos de la diversidad y libertad de culto en el país.

Finalmente cabe señalar que las Iglesias Evangélicas reiteraron en este Servicio de Acción de Gracias sus deseos de éxito en la gestión de la Presidenta

Juan Carlos Alvarado (RBB)

Juan Carlos Alvarado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados