temas del día

Notas


Alcaldes de la provincia de Arauco se reúnen para proponer a nuevo gobierno mantener Plan Arauco

Víctor Carrasco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes pertenecientes a la organización Arauco 7, se reunieron con el fin de proponer al gobierno entrante mantener el plan Arauco, el que disecciona recursos y programas específicos.

Los siete alcaldes de la provincia de Arauco se agruparon en la escuela San Felipe, con el propósito de configurar una propuesta en diferentes ámbitos al gobierno entrante y de esta forma mantener el “Plan Arauco Avanza”.

La iniciativa, que fue creada en el gobierno de Michel Bachellet y que posteriormente continuó en el mandato de Sebastián Piñera, espera seguir en vigencia según el presidente de Arauco 7, Cristián Peña.

Entre los temas que se abordaron en la reunión, destacaron la conectividad de la intercomuna, implementaciones en temas educacionales y asuntos habitacionales.

El representante de la colectividad manifestó además que el acercamiento que han tenido tanto con el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, como con el gobernador de Arauco, Humberto Toro, es un buen presagio para concretar los planes que tienen como organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados