Notas


Vecinos de Los Ángeles lamentan falta de espacios públicos ante polémica por encuentro de rock

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles lamentó la falta de espacios públicos para desarrollar actividades recreativas, y agregó que vecinos del sector céntrico de la ciudad no están de acuerdo con el encuentro de rock que se realizará este sábado.

María Cristina Martínez, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbana, señaló que los vecinos del sector cercano al anfiteatro, lugar donde se realizará la actividad, se encuentran molestos por el ruido que generará en encuentro de rock, considerando que la gran mayoría de los habitantes son adultos mayores.

Asimismo Martínez precisó que es importante que los jóvenes realicen actividades e hizo un llamado a la comunidad para que aprendan a compartir los lugares.

Además la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, lamentó la falta de espacios públicos, explicando que esta actividad se podría haber realizado en el recinto de Socabío, pero que no es posible porque hay otras actividades programadas para el fin de semana.

Martínez agregó que se deben coordinar mejor en un futuro y trabajar en conjunto con las autoridades para que se puedan llevar a cabo dichas actividades que sean del interés de los jóvenes y también para los adultos.

Cabe señalar que el encuentro de rock se realizará este sábado desde las 14:00 horas en el anfiteatro de la ciudad de la Avenida Ricardo Vicuña y se extenderá hasta las 22:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados