temas del día

Notas


Recuperan tres vehículos robados en Calama

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado personal de Bienes Robados recuperó tres vehículos que habrían sido robados en Calama. Esto luego de una persecución a través del desierto.

Según los antecedentes, primero se encontró una camioneta que fue robada en febrero del 2010 dentro de un taller mecánico.

El segundo vehículo fue hallado desvalijado, en el desierto en el camino a San Pedro de Atacama.

En la noche de este viernes según personal de la policía, se concretó la acción más complicada. Mientras se encontraban en su acción de rutina divisaron a dos camionetas que viajaban con las luces apagadas y a menos de 40 kilómetros por hora.

Fue en ese momento cuando comenzó la persecución, los policías encendieron las sirenas obligando a los conductores a acelerar la velocidad.

Pero en un error de los sujetos, se cambiaron de vehículo dando tiempo a personal policial para alcanzarlos y efectuar la detención en Calama, donde se redujo a dos de las tres personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados