El piloto Luis Ignacio Rosselot tiene proyectado para la próxima semana iniciar las pruebas de su vehículo con el cual debutará en la especialidad de Cross Country al intervenir en el Rally Raid “Ruta 40” que se disputará íntegramente en el territorio de Argentina.

La competencia trasandina, que brinda a su triunfador en autos, una inscripción gratuita para la edición del Rally Dakar 2015 se disputará desde el 7 al 12 de abril entre San Carlos de Bariloche y San Juan, competencia dividida en seis duras etapas.

Hasta el momento ha convocado una gran cantidad de competidores convocando hasta el momento cerca de una treintena de tripulaciones y cercano al centenar al sumarse las motos y los cuadriciclos. Por ello que el cierre de inscripciones se postergó hasta el 26 de marzo.

Luis Ignacio Rosselot, piloto del team Mitsubishi-Rosselot al referirse a la etapa de preparación señaló que “El jeep está prácticamente listo y hemos programado con el equipo técnico para el próximo 29 realizar los primeros entrenamientos y trabajar en la puesta a punto del auto”.