Milovan Mirosevic, volante de Universidad Católica, aseguró este sábado que sólo sirve ganar mañana a Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, para seguir presionando al líder Colo Colo y luchando por el título del Torneo de Clausura 2014.

Luego de ser parte de la última práctica de cara al clásico universitario, el ‘Milo’ expresó que “quedando tantos partidos no será (una fecha) decidora, pero sí logramos ganar y meterles un poco de presión, creo que el campeonato se va a volver más entretenido”.

“A esta altura son contados los equipos que van a pelear el torneo y espero que podamos seguir con esa ilusión de pelearlo”, agregó.

Recordar que el ’10′ del elenco de la franja le dio el triunfo a la UC en el último choque oficial con el cuadro azul, marcando al filo del primer lapso en el Estadio Nacional.

La principal novedad en la oncena cruzada para el atractivo pleito en la precordillera será la presencia desde el primer minuto del zaguero argentino Jonathan Bottinelli, quien tomará el lugar de Marko Biskupovic, quien sufrió a comienzos de semana una luxofractura en el tobillo izquierdo.

El dueño de casa saltará a la cancha con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Bottinelli , Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Darío Botinelli, Milovan Mirosevic; Alvaro Ramos y José Luis Muñoz.

El partido está presupuestado para mañana domingo a las 11:30 horas y las acciones serán dirigidas por el árbitro Roberto Tobar. Podrás escucharlo por Bío Bío deportes y seguir el minuto a minuto por Biobiochile.cl.