temas del día

Notas


Gonzalo Lama y Nicolás Jarry jugarán la final del Futuro Chile 1

Pablo Ovalle/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Gonzalo Lama (334° de la ATP) y Nicolás Jarry (717°) se instalaron este sábado en la final del Futuro Chile 1, torneo internacional que se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia.

Lama, tercera raqueta del país y primer sembrado del certamen, mostró firmeza con el drive y regularidad con su servicio para derrotar por 6-2 y 6-3 en semifinales al brasileño Tiago Lopes (535°).

Por su parte, el nieto de Jaime Fillol, número 10 del tenis criollo, tampoco enfrentó inconvenientes para dar cuenta en la ronda de los cuatro mejores de su compatriota Ricardo Urzúa (420°) por 6-3 y 6-4.

Lama, que va por su primera corona del año y el cuarto de su carrera, y Jarry protagonizarán este domingo en el recinto del sector oriente de la capital un choque inédito en el profesionalismo.

Respecto al cuadro de dobles, los nacionales Jorge Aguilar y Guillermo Núñez se coronaron campeones al vencer en la definición a sus compatriotas Víctor Núñez y Ricardo Urzúa por 6-7(1), 6-3 y 10-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados