Notas


Gonzalo Jara dijo presente en la dura derrota que sufrió el Nottingham Forest

Francisco Longa / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nottingham Forest, con el defensor chileno Gonzalo Jara los 90 minutos, cayó goleado este sábado por 5-0 en su visita al Derby County, en pleito correspondiente a la trigésima séptima fecha de la Championship League.

El seleccionado nacional tuvo una irregular actuación en el Pride Park Stadium, como todo el sector defensivo, al ser superado constantemente por el buen trabajo de sus rivales en ofensiva.

La gran figura de la brega fue el atacante Craig Bryson, quien se matriculó con un hat-trick (6′, 32′ y 69′). Las otras dianas del local fueron obra de Jeff Hendrick, a los 37 minutos, y Johnny Russell, a los 54′.

Con esta derrota, el equipo de Jara complicó sus opciones de luchar por el ascenso a la Premier League. Se ubica en la séptima posición, con 57 puntos, un puesto fuera de la zona que clasifica a la liguilla por subir a la serie de honor inglesa.

El Forest fue superado en la tabla por el Reading, que ahora tiene 59 unidades, luego de derrotar como visitante por 2-1 al Birmingham.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados