temas del día

Notas


Funcionario del ejército muere tras volcar su moto en Iquique

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven perdió la vida la noche de este sábado luego de volcarse la motocicleta que conducía en el sector de Huayquique, al sur de Iquique.

Se trata de un funcionario del ejército que cumplía labores en el fuerte Baquedano de nuestra zona, identificado como Franco Araya Hermosilla de 23 años.

El vehículo de dos ruedas transitaba de norte a sur por la avenida Arturo Prat, cuando por razones que se investigan, el conductor perdió el control impactando con la barrera de contención, cayendo unos 20 metros desde el lugar, mientras que la moto se alejó unos 500 mts.

La SIAT de Carabineros indaga a esta hora las causas del accidente, donde no hay más personas ni vehículos involucrados.

Este accidente se suma al ocurrido esta mañana en la misma avenida en el sector de Bajo Molle, y que afectó a un ciclista, donde un bus atropelló y dio muerte al médico traumatológo Ricardo Reyes de 55 años, quien se desempeñaba en el Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados