Autor de un doblete este sábado ante el West Ham, Wayne Rooney se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Manchester United, abriendo el marcador con un espectacular tanto desde 50 metros que sorprendió al portero español Adrián.

En el minuto 7 el internacional inglés ganó la posición a James Tomkins y esperó el bote del balón para enganchar un disparo de volea ante el que Adrián, que corrió hacia atrás, no pudo hacer nada.

“Fue un gesto instintivo. Me di la vuelta, miré de reojo y vi al portero adelantado. Lo intenté y afortunadamente entró. Es uno de mis mejores goles, aunque diría que no es mi preferido”, dijo Rooney.

Con su doblete de este sábado el internacional inglés suma 212 goles con la camiseta del United y se convierte en el tercer realizador histórico del club tras las leyendas Bobby Charlton y Denis Law.

Además el tanto de Rooney fue una reedición del que logró David Beckham con el United en 1996. La casualidad quiso que el ex capitán de Inglaterra estuviera este sábado en el campo y viera a Rooney firmar un gol muy similar al suyo.

La nueva versión de uno de los goles más famosos del ‘Spice Boy’ provocaron sus risas en la grada, como recogió la realización de televisión del encuentro.

Mira el golazo del delantero inglés.
http://youtu.be/-eRRUS7qst0