Carabineros de Reñaca Alto investigan las denuncias de al menos 6 mujeres que han sido victimas de asaltos por parte, según los relatos de las victimas, de tres hombres que transitan en un automóvil de color rojo.

El último robo se registró la tarde del viernes en calle Las Azucenas en Santa Julia, donde un hombre abordó a una mujer de 46 años y le sustrajo la cartera que llevaba, hecho que fue denunciado por la víctima, quien relató que el ladrón huyó junto a dos hombres más.

Personal de la Tenencia de Reñaca Alto que patrullaban el sector, identificaron un auto con las características descritas por la mujer, por lo que les realizaron un control de identidad a las tres personas que iban en su interior. En la diligencia se descubrió que uno de ellos portaba varias dosis de marihuana.

En el cuartel policial la afectada logró reconocer a uno de los hombres como el autor del delito del que fue víctima, se trata de E.N.M.C., de 21 años, con antecedentes por robo con intimidación y robo por sorpresa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.