temas del día

Notas


Tribunal Oral en lo Penal dictó veredicto condenatorio contra el ‘Chacal’ de Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera sala del Tribunal Oral en lo Penal de Curicó dictó este viernes un veredicto condenatorio para un hombre de 27 años, que en menos de 48 horas acabó con la vida de tres vecinos de esta ciudad con el objetivo de robarles para posteriormente adquirir pasta base.

La decisión fue tomada de manera unánime por los miembros del tribunal, aunque la sentencia del individuo recién se conocerá durante la próxima semana.

Eso sí, el fiscal de la investigación Andrés Gaete, ya avisó que exigirá presidio perpetuo calificado para Jorge Antonio Fuentealba Plaza, también conocido como el ‘Chacal de Curicó’.

Vale decir que el victimario será procesado como autor de las muertes de José Fuentealba Cárcamo (67 años) en el sector de Aguas Negras, de Juan Manuel Vidal (78 años) en las cercanías del río Guaiquillo y de Fernando Leonidas Valdivia (49 años) en la población Manuel Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados